Todos hemos oído hablar de cremas BB,CC y DD pero, tenemos claro lo que significa y en que se diferencian?

Las siglas BB vienen de BLEMISH BALM, BEAUTY BALM o BEBLESH BALM.

Estas ausaron furor en Asia porque a las niñas no se les permite ir maquilladas al colegio y de esta forma, era una manera de tapar las imperfecciones pero no daba aspecto de maquillaje.
Son cremas que hidratan e iluminan la piel a la vez que cubren las imperfecciones. Unifican el tono de la piel y suelen incorporar filtro solar en su fórmula. Tienen una cobertura ultra ligera de rápida absorción, lo que le aporta a la piel un aspecto muy natural sin efecto máscara. Son aptas para todo tipo de piel e incluso pueden servir como base de maquillaje.

Os recomendamos la BB de La Roche Possay con filtro SPF 20 disponible en dos tonos: uno más claro y otro un poquito más oscuro.
También las de Vichy con filtro solar SPF 25 también disponibles en dos tonos.

b2ap3_thumbnail_BBCream_LaRochePosay.jpg    b2ap3_thumbnail_bb-creme-idealia-vichy-2.jpg


Las cremas CC (COLOUR CORRECTING CREAM) cuidan y tratan la piel como las BB pero con mayor cobertura. Es una combinación entre base de maquillaje y corrector con lo que se consigue un tono de piel ideal.
Son ligeras y fluidas con protección solar y disimulan las zonas amarillentas o rojizas del rostro. Contienen unas partículas que difunden la luz y así logran iluminar la piel dando un aspecto fresco y joven luciendo una tez magnífica.

Nuestra favorita: la CC de La Roche Possay con filtro de protección SPF 30.
                                            b2ap3_thumbnail_cc-cream.jpg

Las cremas DD (DAILY DEFENCE) otros dicen (DINAMIC DO-ALL) protegen la piel de los efectos dañinos del medio ambiente. Mantienen una piel bonita, suave, sedosa y muy luminosa.

Son texturas ligeras que se funden perfectamente con los tonos de la piel. Suelen tener protección solar y las recomendamos para mujeres en la madurez por su efecto antiarrugas.

Nuestra top one: las cremas DD de Nuxe!
Tienen filtro solar SPF 30 y recomendamos aplicarlas por la mañana durante todo el año tanto sola como después del tratamiento diario. Disponen de tres tonos para adecuarse a todo tipo de piel.

                                 b2ap3_thumbnail_dd-cream.jpg